jueves, 14 de abril de 2011

Empezó la función



El 9 de Abril comenzó en el Museo el Ciclo de Espectáculos para toda la Familia que se repetirá los segundos sábados de cada mes.
Los vecinos se acercaron desde temprano, aprovechando el día soleado, y recorrieron las salas de exhibición para, luego, buscar un lugarcito en el parque y compartir unos mates o disfrutar de los juegos de plaza, recientemente pintados.
Sobre el escenario, un show de magia fue el deleite de los chicos, con aparición de paloma incluida y vuelo del animalito hasta la rama de un árbol cercano, para escapar de las caricias infantiles, todas al mismo tiempo.
También hubo inflables para los más pequeños, música y hasta una clase abierta de folclore para el público en general.

Además, estuvo presente la Bibliomóvil de la CONABIP, en la que los concurrentes pudieron acercarse a materiales literarios de los más variados.
La tarde transcurrió muy amena y tuvo su toque dulce con la venta de tortas, gaseosas y café por parte de los alumnos del Taller de Folclore, quienes están juntando fondos para la compra de sus trajes.
La experiencia se repetirá, con diferentes números sobre el escenario, los segundos sábados de cada mes, a partir de las 15 hs.
¡Te esperamos!



Para ver más fotos, hacé click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario