miércoles, 13 de agosto de 2014

SOL Y SONRISAS EN EL MUSEO

En una tarde espléndida en la que el sol brilló con fuerza, se desarrolló la jornada correspondiente al mes de agosto del Ciclo “Museo Abierto”. Esta edición, al ser previa al Día del Niño, constó de una programación especialmente destinada a los más pequeños. A lo largo de la tarde, más de quinientas personas disfrutaron de la propuesta.
Iniciamos la jornada con los profesores de la Secretaría de Deportes, quienes les dieron la bienvenida a los chicos y los invitaron a jugar con aros y pelotas, aprovechando cada rincón del predio.
Un rato después, llegó el turno de la compañía Del Mate títeres y circo, con un show que hizo cantar y reír a todo el público presente que participó con gran entusiasmo. Luego fue el turno del Circo Namá, con un despliegue cautivante de gracia, destreza, ritmo y color. 
Hubo un hermoso clima festivo en el que, a lo largo de la tarde, se realizaron sorteos con más de 80 premios variados, entre los que destacaron las producciones donadas por la profesora y alumnas del Taller de Pintura Decorativa del Museo. Especialmente diseñados para la ocasión, las producciones fueron cuadritos con motivos infantiles que a los chicos les encantaron. Los premios mayores: dos triciclos y dos bicicletas, con ganadores visiblemente emocionados y rebosantes de felicidad. Los integrantes del Circo colaboraron en el desarrollo de los sorteos. 
Hubo chocolate y alfajores a la hora de la merienda, inflables, golosinas y buena música acompañando el momento. Con la caída del sol, se fue cerrando el encuentro en el que primó la alegría y el buen humor. 

Mirá el álbum completo en nuestra Página en Facebook haciendo click acá.


El próximo “Museo Abierto” está previsto para el sábado 13 de septiembre. ¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario