martes, 14 de julio de 2015

“MUSEO ABIERTO” A PURA MÚSICA

Vecinos de Virrey del Pino volvieron a reunirse en el Museo el sábado 11 de Julio. A pesar del cielo nublado y el clima destemplado, las familias participaron de este nuevo encuentro del Ciclo “Museo Abierto que tuvo un tinte marcadamente musical.

Como de costumbre, la tarde se inició con las actividades propuestas por las profesoras de la Subsecretaría de Deportes, quienes armaron diferentes espacios para que jugaran grupos de distintas edades: hubo voley, quemado, fútbol y juegos con aros.

Más tarde, “La Perinola” inundó el Museo con su música. Con divertidas composiciones propias y excelentes interpretaciones vocales e instrumentales, este dúo hizo bailar, jugar y cantar al público, al tiempo que le regaló melodías pegadizas y ocurrentes.


El segundo espectáculo estuvo a cargo de “Parapipou”, un grupo que aportó una gran variedad de instrumentos y desarrolló un popurrí altamente festivo, que invitó a los presentes a  moverse y acompañar con calurosas palmas.  

Así, a pura alegría, se dio cierre al encuentro con la promesa de reencontrarse el 15 de agosto.


Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook para ver el álbum completo y mantenerte al tanto de las novedades haciendo click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario