jueves, 11 de agosto de 2011

Día del Niño en el Museo

El sábado 6 de Agosto el Museo atardeció sembrado de chicos. Fue una explosión tan grande de colores, bullicio y sonrisas que no había parte alguna del predio en la que no hubiera un niño dando vueltas por ahí. Y el clima ayudó, con una tarde templada y soleada que permitió disfrutar del aire libre hasta el último momento. Así fue el festejo del Día del Niño por los pagos virreypinenses, con la presencia de más de setecientas personas.



















Para empezar la fiesta, el grupo Teatro Popular de Buenos Aires presentó la obra de teatro infantil “La bella durmiente, con Pinocho y Pulgarcito”. Se trató de un musical muy divertido y dinámico, que supo entretener a chicos y grandes por igual.

Más tarde, la Biblioteca Móvil “Libros en Movimiento” abrió sus puertas. Fue entonces que los niños pudieron subir a mirar los materiales con los que cuenta, y participar de un taller en el que realizaron una creación colectiva muy colorida.


Como siempre, hubo inflables y maquillaje artístico, y se compartieron miles de golosinas. Hubo, también, quienes prefirieron correr por el parque o hacer uso de los juegos de plaza con los que cuenta el Museo, mientras los padres se entretuvieron charlando y mateando en distintos grupos.



Fue una verdadera tarde familiar, que tuvo su broche de oro con el sorteo de varios juguetes, entre los que se destacaron cuatro triciclos y dos bicicletas, que se fueron con sus nuevos dueños al finalizar el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario