martes, 16 de abril de 2013

“MUSEO ABIERTO”


El sábado 13 de abril se inició la tercera temporada del Ciclo de Espectáculos para toda la familia “Museo Abierto”. Se trata de una propuesta que se realiza los segundo sábados de cada mes, con el objetivo de compartir una tarde en comunidad, disfrutando de diversas expresiones culturales y del amplio espacio verde que ofrece el Museo Histórico Municipal.
Desde las 14 hs., y aprovechando el hermoso día soleado, los vecinos se fueron acercando para interactuar con “Julieta”, la marioneta protagonista de la obra a cargo de la Compañía de Títeres “Andando”. Más tarde, el público se deleitaría con la exquisita voz de Fernanda Ferreyra, y el cierre musical de la jornada estaría a cargo de la joven Rocío Ledesma, quien hizo bailar a más de uno con sus interpretaciones folklóricas.
Hubo, también, momentos para la lectura al aire libre fomentados por la Biblioteca Móvil Municipal, juegos de plaza rebosantes de chicos, y merienda y golosinas para todos.
La próxima cita es el 11 de Mayo, y la invitación ya queda formulada para aquellos que quieran combinar una salida cultural y recreativa en los propios pagos matanceros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario