miércoles, 16 de abril de 2014

Se lanzó el ciclo Museo Abierto 2014



                                   COMENZÓ EL CICLO “MUSEO ABIERTO 2014”

Con actividades deportivas para entrar en calor, a cargo de profesores de la Secretaría de Deportes, el sábado 12 de abril se inició la versión 2014 del ciclo de espectáculos para toda la familia “Museo Abierto”.

Un rato más tarde, el cantante de Virrey del Pino, Juan Miranda, ofreció su música con una voz dulce y clara que hizo que el público le pidiera más temas y lo comprometiera a volver pronto, y más largamente, al escenario del Museo.

Apenas unos minutos después, contra nubes grises y vientos fríos, el espectáculo de marionetas a cargo de La Valija Mágica, por el que desfilaron Pappo, Sandro y Gardel cautivó por igual a grandes y chicos. Con increíble ritmo, gracia y color, esos personajes fueron compartiendo canciones con los presentes, mientras les sacaba aplausos y sonrisas. Además, poco a poco los fueron preparando para lo que vendría: rock and roll.

P.U.L.S.O, con un importante número de músicos en el escenario, desplegó su show con gran intensidad. Fueron temas clásicos para bailar y disfrutar, en un clima familiar y distendido. Sólo la llovizna desatada casi a la hora de espectáculo obligó al entusiasmado público a retirarse y a poner fin a la tarde rockera.

Fue otra hermosa jornada compartida en la que ni siquiera el mal tiempo pudo opacar la alegría de juntarse.
El próximo encuentro será el sábado 10 de Mayo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario