jueves, 31 de julio de 2014

Vacaciones de invierno en el Museo

Como parte de la Programación Especial por las Vacaciones de Invierno, la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza realizó en el Museo Histórico Municipal las siguientes actividades:

TALLER DE TITERES: Un espacio creativo donde los niños (y no tanto)  pusieran “manos a la obra” para recrear criaturas diversas, con técnicas sencillas y económicas, fáciles de hacer “con las cosas que hay en todas las casas”. Mirá el álbum completo en Facebook haciendo click acá.

CINE INFANTIL: La alegría de compartir una peli con amigos, en pantalla grande. Mirá el álbum en Facebook haciendo click acá.

TALLER DE JUEGOS: Jugar en equipos, disfrutar del aire libre, grandes y chicos mezclados y alentando. Una hermosa y divertida experiencia lúdica en la que “hay que poner el cuerpo, el ingenio y la imaginación”, pensada para disfrutar en familia. Mirá el álbum completo en Facebook haciendo click acá.

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook, donde vas a encontrar todas las fotos de estas actividades y mucho más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario