martes, 14 de mayo de 2013

Más de trescientas personas disfrutaron del “Museo Abierto”

Una vez más, el Museo Histórico Municipal abrió sus puertas para recibir a cientos de vecinos en el marco del Ciclo “Museo Abierto. Nuevamente, el sol volvió a entibiar la tarde mientras, en el escenario y en otras áreas del predio, se sucedían las propuestas para todos los gustos.
Grupos de los barrios Vernazza, Los Álamos y San Pedro, de Virrey del Pino, aprovecharon su primera visita al Museo para recorrer las salas y llevarse invitaciones para volver con sus escuelas.

Más tarde, los chicos se dispusieron a interactuar con la Payasa Confite, quien regaló sonrisas y color, con su show de globología.
 Luego fue el turno del ballet folklórico del Museo, “Wayra Susay, con una encantadora actuación en la que se lucieron sus integrantes de todas las edades.
Los niños participaron, luego, de las actividades recreativas organizadas por los profesores de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. Hubo voley y fútbol para los más grandes y juegos de postas, con aros y pelotas, para los más pequeños. ¡Todos estuvieron en movimiento, hasta que llegó la hora de la merienda!
 Así es que, chocolate y alfajor en mano, los espectadores volvieron a ocupar su lugar frente al escenario, para cantar temas clásicos junto a Laura Echeverría, con cuyas interpretaciones se identificaron muchas de las mujeres presentes.
 El conjunto Sin frontereas” tuvo a su cargo el cierre de la jornada, con su toque distintivo de temas folklóricos interpretados con instrumentos eléctricos. El público celebró esa actuación acompañando con palmas y bailando varias de las canciones.

Si querés ver más fotos, te invitamos a visitar el álbum en nuestra página de FACEBOOK haciendo CLICK ACÁ.

La próxima cita es el 8 de junio
¡Será hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario